NICOLE NEUMANN - REVISTA H

Pasión de multitudes

Una producción a pura entrega: nosotros le dimos la copa y frente a semejante premio, se entregó con todo. Salud, campeones!!!
Desde que todos la vimos "en acción" (¿te acordás de esas fotos en Punta, con su marido Nacho Herrero?) la pusimos al tope del podio. Campeona en actitud!!! Desde ahí, Nicole cambió el perfil y se convirtió en una top cada vez más popular. Primero jugó a la vedette, y ahora se enganchó con el fulbo. La idea de esta producción salió de su cabeza y nosotros le dimos el gusto y la metimos en una ducha junto a cuatro jugadores de Primera. Fabián Cubero, Leandro Somoza (cracks de Vélez), Mariano Pavone y Marcos Angeleri (ídolos de Estudiantes), agradecidos. -¿Cómo es estar en una ducha con cuatro futbolistas transpirados?
-Jajaja!!! Ya está: perdí la vergüenza completamente y me entregué como si estuviera vestida con un overol, pero estaba en bolas. Aclaro que después lo pensé y dije: "Esto no está bien". No importa, me divertí como loca y por suerte Nacho no preguntó nada; recién se enterará cuando vea la revista. Siempre hay algún celito, de ambos lados, es natural que pase.
-¿Sos de celar?
-Con el paso del tiempo maduré mucho. Recuerdo que mi peor escena se produjo por el tono de voz de una conversación: mi pareja hablaba con una chica y cuando colgó le dije de todo... Al final, era la hermana. Quedé como una obsesiva total y bastante boluda. Ahora me la banco re-tranqui; en lugares públicos no hago ni una mueca, pero después te taladro la cabeza maaal!!!
-Con Hombre pateaste mucho la pelota, ¿y a tus chicos?
-Les eché flit a bastantes, pero también me patearon varias veces, en general porque hice cosas de nena mala. Es así, de chica hay que portarse mal para que al casarte puedas hacer las cosas bien; algo así como enderezarte.
-Tu mayor off-side lo vimos todos. ¿Sos de sufrir mucha marca?
-Si, siempre. Pero no me quejo porque así los busqué: tipos muy posesivos y celosos. Tiene que ver con mi exposición desde tan chica, a la vez que siempre fui super independiente.
-Hablemos de las fotos. Tanto que te enchufamos la Copa entre las piernas: que el gran trofeo...
-Qué maldito... Es verdad, puede tener esa lectura, pero no lo pienso así. Es el reconocimiento al laburo, por eso después me llevaron en andas. Eso te hacen sentir como "la reina" y la más deseada, al menos por un rato. Es un juego.
-¿Y cuando no lo es?
-Me quisieron hacer sentir así, pero al haber arrancado de tan chiquita siempre distinguí las buenas de las malas intenciones. Muchos intentaron, pero no lo lograron. En ese sentido, soy virgen, pero no del todo porque me pude haber comido algún que otro verso.
-¿Sos como la copa, que "se mira y no se toca"?
-Para quien no quiero que lo haga, obvio; pero a quien yo elijo le digo:
"Tocá todo lo que quieras".
-Ahora sos top, ok. ¿Qué recuerdos tenés de cuando te comías el banco de suplentes?
-Nunca hice banco. Siempre estuve al tope y eso no me permitió proyectar demasiado qué quería para mi carrera. Tuve la buena suerte de caer en una etapa en que las tan chiquititas eran exóticas. Siempre tuve tapas, polémicas, comentarios y buenos laburos. Pasé a jugar directo en Primera.
-¿Por eso te convocaron para un especial de fútbol por E! Entertainment?
-Jajaja!!! Claro, me eligieron para conducir este programa exclusivo de fútbol argentino para Latinoamérica porque querían destapar la parte glamorosa de los futbolistas. Me convertí en una periodista a fondo, con buena data sobre los entrevistados. Lo más difícil fue preguntar sobre los contratos y el dinero que reciben por los pases. Todos esquivaron bastante esa pregunta. Entrevisté a Hugo Ibarra, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo. Ya ves, quedó como muy bosterita...
-¿Te queda el traje de conductora?
-Me encantó hacer una cosa nueva. Además, a los periodistas siempre los entendí y tengo buena onda hasta con los pesados del espectáculo. Trato de ser amable y sé que los mandan a hacer ese trabajo. Como Hombre con las
preguntas de sexo...
-¿Cuál fue la más zarpada de la primera vez con nosotros?
-Tragás o escupís... un horror.
-Vamos por más: sexualmente hablando, ¿qué descubriste de casada?
-No sé, siempre fui una chica muy precoz... Aunque alguna cosita me guardé para esta etapa. Digamos sólo que es más zarpado que el sexo oral y hasta ahí llego. No pidan más. Eso sí: estoy convencida de guardar ciertos espacios para generar seducción. El anillo no cambia nada, porque estamos como conejitos, pero con mucho trabajo.

fuente : Revista H

No hay comentarios: